El anime es un género popular de dibujos animados entre adolescentes y adultos jóvenes. Muy popularizado en Japón, el anime puede verse como películas completas o como juegos en la pantalla de la computadora. Más que una simple caricatura, la creatividad no tiene límites a medida que los artistas intentan superar el factor de la "frialdad". Con ferias comerciales como Comic Con, el anime continúa siendo más popular entre los fanáticos de todo el mundo. Con el advenimiento de las aplicaciones modernas de gráficos por computadora, cualquier persona con habilidades artísticas puede crear un personaje de anime inolvidable.

...

Ilustrador Adobe

Esta es una aplicación popular entre los artistas gráficos. Después de dibujar bocetos a mano y escanearlos en la computadora, puede dibujar sobre sus dibujos en Illustrator para crear arte vectorial, que puede ampliarse para llenar una pantalla sin perder calidad. Es rápido de procesar y los colores son sólidos y nítidos. Los logotipos también se hacen de esta manera.

Adobe Photoshop

Si bien puedes hacer un personaje de anime con Illustrator y enviarlo directamente a una aplicación de animación, a algunas personas les gusta desarrollar sus dibujos aún más incorporando Adobe Photoshop. Con Adobe Photoshop, puede aplicar técnicas de sombreado y hacer que su personaje de anime sea más "realista", o al menos más atractivo, en lugar de plano con colores sólidos.

Adobe Flash

Adobe Flash se utiliza en una amplia variedad de proyectos, incluidos web y animación. Este es el paso final para crear tu anime, ya que puedes crear un guión gráfico y hacer que tu personaje cobre vida con este software. Debido a que todo el software es compatible, puede importar sus proyectos desde Adobe Illustrator y Photoshop para crear una película o juego basado en Flash con sus personajes de anime.