Los productos de Apple usan baterías de litio, que son recargables, por lo que puede enchufar su dispositivo y dejar que se cargue para múltiples usos. La batería de litio utiliza una carga lenta al final de la carga, por lo que no debe preocuparse por sobrecargar la batería dejando el teléfono enchufado una vez que se ha cargado por completo.

...

Baterías de litio

Las baterías de litio como el tipo en su iPhone son diferentes de las baterías de níquel. Los teléfonos que usan baterías de níquel son particulares sobre cómo se debe cargar el teléfono, y a menudo el teléfono debe estar completamente descargado para preservar la vida útil de la batería. Los teléfonos con batería de níquel también son propensos a sobrecargarse. Con una batería de litio en su iPhone, no necesita preocuparse sobre cuándo enchufar su teléfono para cargarlo, y puede cargarlo en cualquier momento sin dañar la capacidad de la batería.

Tipo de carga

El iPhone de Apple usa dos tipos de carga cuando conecta su teléfono. Durante las primeras dos horas que el teléfono está enchufado, la batería se carga rápidamente para que alcance el 80 por ciento de la capacidad, y su teléfono retiene esa carga si necesita usarla de inmediato. Si deja el teléfono en el cargador, la batería continúa cargándose con una carga lenta, que utiliza una pequeña cantidad de carga para continuar cargando la batería hasta que esté completamente cargada.

Iconos de carga

Su teléfono le indica cuándo ha terminado de cargarse, cambiando el icono de un icono de carga a un icono cargado. El ícono de carga se parece a un rayo, mientras que el ícono que se muestra cuando el teléfono está completamente cargado parece un enchufe. Dejar el teléfono enchufado una vez que el icono cargado esté presente no sobrecargará la batería; la batería deja de aceptar la carga.

Duración de la batería

Si bien la sobrecarga no es una preocupación, debe tener en cuenta que la batería del iPhone tiene una vida útil limitada. Después de 400 cargas, el teléfono tiene una carga de solo el 80 por ciento de la capacidad de la batería. Una carga se cuenta como descarga completa y recarga, por lo que las cargas parciales durante un período de días pueden sumar un ciclo de carga. Si su batería ya no tiene carga, es posible que deba llevar el teléfono a un proveedor de servicios de Apple para obtener una batería nueva.