Los discos duros externos son una excelente manera de hacer una copia de seguridad de toda su información, pero también pueden servir como almacenamiento para archivos que ocupan espacio en el disco duro de su computadora, incluida la música y otros medios. Si bien no puede mover iTunes a su disco duro externo, puede usarlo para almacenar todos sus archivos multimedia.

disco duro portátil

ITunes en tu disco duro

No, no puedes instalar iTunes en tu disco duro externo. Puede colocar los archivos del programa allí, pero el programa aún se instalaría y se ejecutaría en la computadora a la que está conectado el disco duro.

Música en tu disco duro

Si está buscando ahorrar espacio en el disco duro de su computadora, puede poner su música en su disco duro externo. Se puede configurar iTunes para reproducir música desde cualquier fuente, incluidas las externas.

Problemas

ITunes está configurado para reproducir música desde una ubicación muy específica, y mover esos archivos confundirá el programa y no podrá reproducir ningún archivo. Cuando intentas reproducir un archivo que iTunes no puede encontrar, no se reproducirá y aparecerá un pequeño signo de exclamación junto al título. Si se mueven los archivos, también se debe cambiar su ubicación en las preferencias del programa.

Moviendo tus archivos

Si desea mover sus archivos a un disco duro externo, conéctelo a su computadora y luego copie el contenido de la carpeta, "biblioteca multimedia de iTunes", en la unidad. Esta carpeta contiene todos sus medios de iTunes. Luego, vaya a las preferencias avanzadas de iTunes y cambie la "ubicación de la carpeta de medios de iTunes". Puede explorar su disco duro y encontrar sus archivos allí. Una vez que esto esté completo, iTunes reproducirá tu música desde tu disco duro externo, y puedes eliminar la carpeta que queda en el disco duro de tu computadora. Pero recuerde, el disco duro externo debe estar conectado para que pueda acceder a su música.