Puede mantener su MacBook Pro enchufado durante la noche siempre que esté en buenas condiciones de funcionamiento. Si su batería tiene algún daño, indicado por calor extremo o hinchazón, entonces dejar la computadora enchufada durante la noche no es una buena idea. El factor más importante para mantener el estado de la batería es variar su uso, ocasionalmente agotando la carga y alternando el uso de CA y energía de la batería.

...

Carga de laptops MacBook Pro

Los modelos modernos de MacBook Pro se cargan rápidamente hasta que la batería esté al 80 por ciento de su capacidad, y luego la carga se ralentiza, por lo que la batería recibe solo un chorrito de electricidad durante el último 20 por ciento. Esto le brinda una carga rápida para su uso inmediato, al tiempo que le permite dejar la computadora enchufada por períodos prolongados, como durante la noche, sin dañar la batería o agotarla por sobrecarga.

Carga larga

Una carga nocturna no dañará su MacBook, pero si normalmente la opera con el cable de alimentación enchufado, su batería puede perder la capacidad de durar tanto como debería por carga. En este caso, opere la computadora con batería hasta que se descargue al menos una vez al mes y luego cárguela hasta su capacidad máxima antes de usar su próxima batería.

Consideraciones

Si deja su MacBook enchufado durante la noche, colóquelo en modo de suspensión o apáguelo, a menos que lo necesite encendido por una razón específica, como una descarga grande que está ejecutando durante la noche. Poner el MacBook en modo de suspensión o apagarlo reduce el riesgo de sobrecalentamiento debido a la actividad del procesador durante la noche. Siempre coloque la computadora sobre una superficie sólida y plana que permita la ventilación debajo de la computadora y en la parte posterior, así como en todos los lados del adaptador de alimentación, si lo está utilizando durante la noche con alimentación de CA.

Si su MacBook Pro se calienta inusualmente después de dejarlo enchufado durante la noche, desenchúfelo y déjelo enfriar, luego llévelo a un especialista certificado en reparaciones de Apple. Por lo general, esto no es un problema con las MacBooks modernas, pero las baterías antiguas de la MacBook pueden degradarse con el tiempo, y la carga prolongada puede generar calor no deseado. Si su MacBook tiene una batería extraíble, como la mayoría de los modelos anteriores a 2009, puede reemplazar la batería usted mismo para una carga nocturna más segura.