Ya sea que use su cámara web para chatear por video, tomar instantáneas o grabar tutoriales, el retraso puede dificultar severamente la calidad de la imagen de salida de una cámara web. El retraso de la cámara web puede ser causado por una variedad de factores que incluyen controladores obsoletos, conexión a Internet, rendimiento de la computadora y velocidad de cuadros. Después de determinar qué factor está interfiriendo con su cámara web, debería poder detener el retraso del dispositivo.

Laptop negra con cámara web, vista de ángulo lateral

Conexión a Internet

Una conexión a Internet lenta u ocupada puede causar una imagen rezagada o entrecortada cuando se usa una aplicación de video chat como Skype, Windows Live Messenger o Yahoo Messenger. La mayoría de los servicios de VoIP requieren una velocidad mínima de Internet para video chat de calidad, como 256 kbps. Póngase en contacto con su ISP y confirme su plan de Internet. Empresas como Comcast ofrecen diferentes velocidades de Internet. Dependiendo de su plan, es posible que necesite aumentar la velocidad de su conexión para aumentar la compatibilidad.

Aplicaciones de terceros

La ejecución de aplicaciones además de utilizar el software de la cámara web o un servicio de video chat puede hacer que la imagen de la cámara web parezca lenta. Cierre todos los programas de uso intensivo de memoria, incluidos los reproductores multimedia, los juegos y el software punto a punto, así como cualquier navegador web abierto. Inicie el software de su cámara web y obtenga una vista previa de su imagen de cámara web en vivo. Si la cámara aún está retrasada, es posible que deba actualizar el controlador de su cámara web o aumentar la velocidad de fotogramas del dispositivo.

Conductores

Los controladores obsoletos pueden causar problemas de incompatibilidad entre su cámara web y una aplicación de video chat como Skype. Vaya a "Inicio", escriba "Administrador de dispositivos" en la barra de búsqueda y haga clic en "Entrar". La ventana "Administrador de dispositivos" se abrirá automáticamente. Expanda la opción "Controlador de sonido, video y juegos" y haga doble clic en el controlador de la cámara web instalado en su PC. Haga clic en la pestaña "Controlador" en la parte superior de la ventana "Propiedades" y luego haga clic en el botón "Actualizar controlador".

Cuadros por segundo

El modo de ahorro de energía de una computadora portátil puede reducir en gran medida los fps de la cámara web (fotogramas por segundo). Si experimenta un retraso de la cámara web en una computadora portátil, use el cable de alimentación para cargar su computadora. Después de enchufar su computadora portátil, inicie el software de su cámara web. Haga clic en "Configuración" y busque la opción "Velocidad de cuadro". Aumente la velocidad de cuadro a 30 fps, que es ideal para grabar o transmitir video.