Los teléfonos celulares nos han hecho mucho más conectados. Ahora, ya no hay una excusa para no llamar cuando vamos a llegar tarde. Puede llamar a un amigo que llega tarde a una cita. Puede llamar a su cónyuge desde la tienda de comestibles cuando olvida los ingredientes de una receta. Es difícil imaginar cómo las generaciones anteriores sobrevivieron estando tan aisladas.

...

Batería y antena

La batería y la antena son las dos partes de su teléfono celular que es más probable que encuentre (y dañe) si abre su teléfono celular. La batería suministra la electricidad que hace funcionar el teléfono. Sin la batería, no pasa nada. La batería está protegida siempre que esté instalada en el teléfono. Si lo sacas, es sorprendentemente frágil y fácil de soltar. La antena es el portal a través del cual el teléfono está vinculado a otros teléfonos. En la mayoría de los teléfonos, es una bobina de cable unida a una cubierta extraíble que es fácil de romper.

Micrófono y Altavoz

El micrófono y el altavoz son los canales a través de los cuales el teléfono le comunica mensajes de otros clientes. El micrófono con el que habla convierte el sonido en electricidad. El altavoz que escucha convierte la electricidad en sonido. Cuando hablas por el micrófono, tu voz se convierte en señales eléctricas que se digitalizan y luego se transmiten a través de la antena. Cuando la señal de otro teléfono golpea su antena, primero no se digitaliza, luego se envía al altavoz donde se convierte en sonido.

Teclado y pantalla LCD

El teclado y la pantalla LCD forman otro par de canales a través de los cuales se comunica con el teléfono de manera no verbal. Al presionar los botones del teclado, emite datos y comandos al teléfono: enciende, apaga, busca un número o llama a un número, entre otras cosas. La pantalla LCD es la forma en que el teléfono le comunica datos no vocales, incluido el número marcado, el último número llamado, quién lo está llamando actualmente, etc. El teclado y la pantalla LCD no solo manejan comunicaciones no verbales, sino que también manejan comandos, errores y estado informes.

Placa de circuito

La placa de circuito es el componente del teléfono que más se elimina de la interacción directa con usted o con el mundo exterior. También es la parte del teléfono que controla cómo funciona todo lo demás. Transforma las señales digitales en analógicas y las señales analógicas en digitales. También contiene una mezcla de componentes que no encajan en las otras categorías. Estos incluyen el timbre y el vibrador que lo alertan de las llamadas entrantes, una tarjeta SIM que le permite a la torre del teléfono celular saber acerca de su operador de larga distancia y un monitor para verificar el nivel de energía de la batería para que el teléfono pueda alertarlo cuando la batería Necesita carga.