Incluso el usuario de teléfono celular más cuidadoso dejará caer su teléfono en algún momento. Si bien los teléfonos celulares están diseñados para recibir golpes y rasguños, una caída grande o una caída sobre una superficie dura puede hacer que el teléfono celular no se encienda. Antes de entrar en pánico, puede tomar algunas medidas para resolver el problema usted mismo que generalmente hace que su teléfono LG vuelva a funcionar.

Problemas de energía

A veces, si se ha caído un teléfono LG, la batería se desaloja lo suficiente como para evitar una buena conexión. Abra la parte posterior del teléfono, que en los LG suele ser una placa posterior que se desliza o se suelta, y retire la batería. Después de 10 segundos, vuelva a colocar la batería firmemente en el teléfono, vuelva a colocar la placa y encienda el teléfono.

Problemas de agua

Si un teléfono LG se cayó al agua y no se enciende, es posible que pueda guardar el teléfono. Retire la placa posterior haciendo estallar o deslizándola, y retire la batería. Retire la tarjeta SIM del costado del teléfono empujándola hacia adentro y sacándola cuando salga un poco. Deje todo a un lado y deje que se seque al aire durante un mínimo de 24 horas antes de volver a armar el teléfono y encenderlo.

Reinicio

A veces, después de haber dejado caer un teléfono LG, la pantalla se bloqueará y el teléfono no aceptará ninguna entrada. Una vez que lo apaga en casos como este, no se volverá a encender. Debe restablecer el teléfono LG quitando el respaldo y sacando la batería. Deje la batería fuera del teléfono durante unos minutos antes de reemplazarla y encender el teléfono. Por lo general, esto solucionará el problema.

Garantía y reemplazo

Si alguna de estas soluciones no funcionó, es posible que deba reemplazar su teléfono LG. Dependiendo de quién compró su teléfono LG y cuándo, aún puede estar bajo garantía. Póngase en contacto con LG por teléfono, correo electrónico o en su sitio web con el número de modelo del teléfono y su información personal. Incluso si no está cubierto por la garantía, LG puede ayudarlo a resolver el problema o encontrar un teléfono de reemplazo LG asequible.