Dicen que la mejor cámara es la que tienes contigo. Para la mayoría de nosotros, esa sería nuestra cámara de teléfono inteligente. Samsung toma en serio ese principio con el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Cámara Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung refuerza la cámara del teléfono con un sensor de doble píxel (generalmente solo se encuentra en cámaras réflex digitales) que mejora drásticamente la precisión y la velocidad del enfoque automático de detección de fase. La cámara trasera de 12 megapíxeles del S7 y la cámara frontal de 5 megapíxeles es una herramienta versátil, y las mejoras de software hacen que sea fácil obtener una foto perfecta para compartir a través de canales sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. .

Aquí hay 25 consejos para aprovechar al máximo su cámara Galaxy S7 y S7 Edge. Si bien escribimos los consejos con un Galaxy S7 Edge, la mayoría de estos consejos son relevantes para el Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.

1. Explore la miríada de configuraciones

Revela la barra de navegación izquierda en la aplicación de la cámara. Para hacer eso, toque la flecha en la esquina superior izquierda (cuando se mantiene horizontalmente) o la esquina superior derecha (se mantiene verticalmente). Allí encontrará una gran cantidad de opciones para explorar y experimentar, muchas de las cuales discutiremos a continuación. Además, toque donde dice "Modo" en la parte inferior derecha de la pantalla, para revelar los diversos modos de disparo de la cámara.

El S7 está repleto de opciones de disparo.

2. Revisa tus fotos

Cuando toca el ícono de configuración de la cámara mencionado en nuestro primer consejo, toque para habilitar la revisión de imágenes. Al igual que en una cámara réflex digital o cámara de apuntar y disparar, esta característica le permite mirar rápidamente un disparo para ver si obtuvo lo que esperaba. Esto es realmente útil y puede evitar que tenga que tomar un millón de imágenes más antes de ingresar a su aplicación Fotos para comparar imágenes.

Revise las imágenes después de disparar.

3. Dispara como un profesional

Toque Modo y seleccione la opción Pro para convertir su teléfono celular en una cámara versátil que le brinde controles manuales. El modo Pro es un paraíso para los entusiastas de la fotografía. Con Pro habilitado, la pantalla principal de la cámara se ajusta para revelar una segunda configuración de navegación superpuesta sobre la pantalla de visualización de la cámara, además de cambiar las opciones en la barra de navegación izquierda habitual. Puede ajustar el enfoque automático manualmente, cambiar el balance de blancos, jugar con el ISO (ISO automático sube a 1250), ajustar la velocidad del obturador y ajustar la compensación de exposición. La barra de navegación cambia para agregar algunas opciones sensibles al contexto también. Puede elegir entre AF multipunto y AF central, tres modos de medición (ponderado al centro, matriz y punto). Y en el menú de configuración, también puede seleccionar el disparo RAW.

El modo Pro ofrece opciones de disparo manual tipo DSLR.

4. Dispara RAW

Habilite el disparo RAW a través del menú de configuración de la cámara. Con RAW activado, la cámara del S7 guarda automáticamente cada imagen como un archivo .DNG RAW sin procesar y sin procesar y como un archivo .JPG. Necesitará un visor separado (como Adobe Lightroom) para ver los archivos RAW. Los archivos RAW no se pueden ver en el teléfono en sí, y estos archivos de imágenes grandes pueden consumir rápidamente el precioso espacio a bordo de su teléfono. Sin embargo, con los archivos RAW obtienes tanta información de imagen que muchas fotos de otra manera mal expuestas o sobreexpuestas pueden salvarse fácilmente en un editor de fotos.

Dispara en RAW con tu teléfono.

5. Ajuste manualmente la velocidad del obturador (especialmente con poca luz)

En el modo Pro, el ajuste manual de la velocidad de obturación puede ser especialmente útil para minimizar el desenfoque de la imagen. He aquí por qué: las cámaras de los teléfonos inteligentes a menudo reducen la velocidad de obturación a 1/5 o 1/15 de segundo con poca luz para maximizar la cantidad de luz que entra. Si usted y su sujeto están completamente quietos, es posible que obtenga una imagen razonable, pero a menudo tales imágenes se vuelven borrosas. Si ajusta manualmente la velocidad de obturación en algún lugar entre un mínimo de 1/30 y 1/60 de segundo, tendrá una mejor oportunidad de tener una imagen clara, incluso si eso significa que necesita ajustar la exposición en la publicación -producción. Este consejo es aún más útil si dispara RAW, ya que las imágenes RAW tienen más datos y pueden ajustarse para compensar las exposiciones deficientes.

Minimice el desenfoque controlando la velocidad de obturación.

6. Encienda las líneas

En Configuración de la cámara, toque Líneas de cuadrícula para ver las dos opciones de composición. El primero habilita líneas de cuadrícula para seguir la "Regla de los tercios". Esta regla de composición fotográfica postula que debe colocar su sujeto en uno de los puntos de intersección de una cuadrícula tipo Tic-Tac-Toe, ya que esos puntos son donde el ojo del espectador viaja primero

La segunda opción de composición está dirigida a los usuarios de Instagram, con líneas de cuadrícula claras y cuadradas superpuestas sobre su imagen. Puede ver la imagen completa que habría obtenido, y podría volver a cambiar, de una manera poco clara, y tomar la imagen cuadrada que está optimizada para Instragram.

Líneas cuadriculadas en el S7.

7. Mira tu composición

Mientras te tomas el tiempo para alinear tu imagen para atraer tu atención al sujeto, también considera lo que está en el fondo. Tenga cuidado con los objetos que salen de la cabeza del sujeto, los cables desordenados o la configuración de la mesa, e incluso otras personas que pasan en el momento equivocado. No dudes en mover elementos o pedirles a tus sujetos que cambien de lugar. Limpiar su fondo y optimizar su composición ayudará a que su sujeto salga del marco y haga que sus imágenes sean más atractivas.

La composición hace toda la diferencia.La composición de la imagen es importante.

8. Bloquee la exposición y enfoque

Para composiciones más aventureras, bloquee la exposición y el enfoque tocando y manteniendo presionado el lugar que desea enfocar. Hacerlo te permite ajustar la composición mientras personalizas la exposición. En el modo Pro, también puede usar el enfoque manual y el ajuste fino para la fotografía macro, capacidades que se suman a la versatilidad de la cámara.

Enfoque manual utilizando el modo Pro del S7.

9. Aproveche HDR Auto

Cuando habilita HDR Auto, obtiene todos los beneficios de las imágenes de alto rango dinámico: con un solo clic, toma automáticamente lo mejor de las partes más brillantes y oscuras de su escena para crear una imagen mejor equilibrada. Si su sujeto está retroiluminado, esta es una excelente manera de mejorar la imagen sin usar un flash.

HDR Auto encendido.

10. Salta el flash

Sí, es posible que necesite un flash para algunas tomas. Pero el flash en su teléfono rara vez es la solución correcta y, a menudo, es demasiado brillante para un entorno determinado. Esto es particularmente cierto si estás cerca de tu sujeto, como cuando tomas fotos de comida. La lente de la cámara del Galaxy S7 tiene una apertura f / 1.7 relativamente amplia, lo que significa que la cámara puede manejar muchas situaciones de poca luz sin tener que recurrir al flash. Eso es mejor que incluso el Apple iPhone 6s / 6s Plus, que tiene una lente f / 2.2 (cuanto mayor es la apertura, más luz hay disponible para el sensor de la cámara).

Flash no funciona para imágenes cercanas.

11. Juega con foco y bokeh

Los entusiastas de la fotografía han disfrutado durante mucho tiempo de la capacidad de, con la lente y la cámara adecuadas, disfrutar creando imágenes con un sujeto nítido y fondos ingeniosamente borrosos. Samsung imita esto, al darle la capacidad de tomar una foto, elegir su punto de enfoque en el momento de la captura y cambiar el enfoque al fondo. Para probar esto, toque Modo para cambiar el modo de disparo y luego elija Enfoque selectivo.

Más tarde, en la aplicación Galería de Samsung, puede elegir el enfoque cercano, el enfoque lejano o el enfoque panorámico. Puede guardar la imagen y compartirla después de haber cambiado el enfoque; o, si está satisfecho con la forma en que lo capturó, simplemente compártalo directamente desde la aplicación Galería.

Elige diferentes planos de enfoque.El enfoque selectivo le ofrece diferentes planos de enfoque.

12. Evita el zoom digital

Debe evitar usar el zoom digital de su teléfono: simplemente tiene el efecto de recortar la imagen y luego agrandar lo que queda, disminuyendo tanto la claridad como los detalles. Si debe usar el zoom digital, use sus dedos para pellizcar y acercar; los botones de volumen en el S7 tomarán fotos. Pero si sabe que es un zoom serie, considere la tapa de la lente: esta funda de cuero tiene roscas en la parte posterior para atornillar un teleobjetivo o un lente gran angular. Con un precio de $ 118.95, el combo de dos lentes más estuche no es una propuesta económica, pero el diseño es perfecto y hace que el acercamiento sea sumamente viable.

Tapa de lente Samsung

13. Crear una foto en movimiento

El modo Live Photos de Apple se aproxima al efecto de un GIF animado. La respuesta de Samsung a Live Photos, aunque es una implementación menos elegante, se llama Motion Photos. Para tomar fotos en movimiento, primero debe habilitarlo a través del menú de configuración de la cámara. Una vez que lo haga, la cámara agregará automáticamente segundos de video antes y después de una toma. Puede ver estas imágenes en la aplicación Samsung Gallery, pero no en otras aplicaciones, y no puede compartir estas imágenes sin quitar el video. Para la mayoría de los usuarios, si desea crear una toma de movimiento sin usar el panorama, le sugerimos el enfoque de la vieja escuela: active el modo ráfaga y luego coloque una serie de fotos en una herramienta separada, como Google Photos, para crear automáticamente un GIF de movimiento de esas fotos.

14. Crear un panorama de movimiento

Para fotos panorámicas, Samsung tiene un movimiento algo diferente bajo la manga. Mientras esté en el modo Panorama, verá una opción en el navegador izquierdo que le permite alternar entre Motion On y Motion Off. Con Motion On configurado, Galaxy S7 puede capturar automáticamente tanto imágenes fijas como videos simultáneamente mientras se desplaza de izquierda a derecha (o de derecha a izquierda) para capturar su imagen panorámica. En la aplicación Galería, puede ver la imagen o ver el video. El video se puede guardar y compartir y compartir como un video .MP4.

15. Captura la acción con el modo ráfaga

Si bien el modo ráfaga es interesante en otros dispositivos, en el S7, es tremendamente divertido y eminentemente útil gracias al enfoque automático extraordinariamente rápido del S7. Toque y mantenga presionado el botón para subir el volumen para disparar una ráfaga. Tenga en cuenta que el modo de ráfaga solo funciona con buena luz; No funcionará en una habitación oscura.

16. Tome fotos y videos simultáneamente

A veces, mientras grabas un video, notas que sucede algo en una fracción de segundo que también te encantaría haber congelado a tiempo. Capture esa imagen fija sin interrumpir su video tocando el botón redondo de la cámara claramente etiquetado como captura, debajo del botón detener.

17. Elija su relación de aspecto (y resolución)

A lo largo de la barra de navegación izquierda junto a la vista de su imagen, en la parte inferior verá, justo encima del ícono de ajustes de ajustes, una imagen con una relación de aspecto y resolución debajo. Samsung le permite elegir cualquiera, con seis opciones predefinidas que representan dos resoluciones de captura para las imágenes y tres opciones de relación de aspecto: 4: 3 (el estándar para fotografía de 35 mm), pantalla panorámica 16: 9 y cuadrado 1: 1. La falta de llamar al "cuadrado" 1: 1 requiere un proceso de pensamiento adicional, tal vez, para aquellos que prefieren disparar en la forma nativa de Instagram, pero en realidad, se vuelve obvio tan pronto como se ve la opción por primera vez.

Los ajustes de resolución de video se esconden debajo del menú de configuración. El valor predeterminado es 1.920 x 1080 a 30 fotogramas por segundo, por lo que si desea obtener video UHD 4K de 3.840 x 2.160, deberá cambiarlo en la configuración.

Cambiar la resolución o la relación de aspecto.

18. Toma selfie fácil y elige tu look selfie

Cambie a la cámara frontal y el S7 asume que quiere tomarse una selfie. Toque Modo en la esquina inferior derecha para elegir una de las otras cuatro opciones disponibles para la cámara frontal. (Esta es la misma opción de Modo que mencionamos anteriormente para cambiar los modos de disparo de la cámara que mira hacia atrás). La selfie amplia le permite desplazarse de izquierda a derecha para obtener más información sobre la toma; sin embargo, con poca luz puede terminar con resultados borrosos, por lo que esta función podría poner a prueba su paciencia. Puede usar el flash frontal, pero eso puede desvanecer el color, así que experimente en diferentes entornos para que pueda adivinar si desea habilitar el flash cuando sea importante. Para tomar una selfie, coloque el dedo en el monitor de frecuencia cardíaca en la parte posterior o sostenga la palma de la mano. Mientras toma una selfie, también puede elegir entre los efectos específicos de la selfie. Por ejemplo, puede ajustar su forma facial, la forma de los ojos. Los efectos pueden ser sutiles, pero efectivos.

Ajusta tu look selfie.

19. Transmítete

En una era de video en vivo en todas partes, puede usar su teléfono liviano para hacer el trabajo a través de la cámara frontal o trasera. Toque el botón Modo para acceder a un modo de transmisión en vivo para publicar contenido en YouTube.

20. Crear collages de video

La función Video Collage se puede usar con las cámaras frontal y posterior. Esta opción le permite hacer videos cortos (3, 6, 9 o 15 segundos) que pueden compartirse fácilmente en YouTube, Facebook y otros canales sociales. Puede elegir entre 10 diseños, cinco para el cuadrado y formatos de captura 4: 3, que van desde la pantalla completa hasta una cuadrícula de cuatro vías. El resultado final se puede guardar y compartir como una sola imagen .MP4. En este modo, cambie la configuración en la barra de navegación izquierda, donde el botón del temporizador se vuelve sensible al contexto para mostrar las opciones de longitud, y la barra de relación de aspecto muestra los diseños.

21. Usa el temporizador

El botón del temporizador depende del contexto dependiendo del modo de captura, pero principalmente está ahí para que la cámara se apague en 2, 5 o 10 segundos; y para 3 disparos seguidos si lo desea. Esa última opción es una excelente manera de asegurarse de obtener la toma que está buscando y asegurarse de que todos en la imagen tengan los ojos abiertos y estén mirando hacia la cámara (o, al menos, en la dirección general de la cámara) .

El S7 tiene un temporizador flexible.

22. Usa Virtual Shot para obtener la vista de 360 ​​grados

Bueno, no exactamente 360 ​​grados ... pero muy cerca. El modo de Disparo virtual, disponible para las cámaras frontal y posterior, le permite girar alrededor de un objeto para crear una imagen viva que le brinde una perspectiva espacial. El teléfono lo guía para mantener un círculo recto mientras gira alrededor de un objeto, y la imagen reproducible le da el efecto de una vista virtual o parcial de 360 ​​grados. El efecto envolvente resultante dependerá de cuánto tiempo se desplace alrededor del objeto.

23. Elige tus filtros

Si desea agregar efectos mientras dispara, el S7 lo hace fácil. Toque Efecto en la parte superior de la barra de navegación izquierda y elija entre los nueve filtros predeterminados. Se pueden descargar otros efectos para complementar los predeterminados. Si está en el modo Pro, obtiene un conjunto diferente de efectos, y no se puede acceder a ellos en la barra de navegación izquierda, sino desde la parte superior de la barra de navegación derecha del modo Pro.

Los efectos de filtro están disponibles en los modos Auto y Pro.

24. Usa los botones

Para acceder rápidamente a la cámara, vaya al menú de configuración de la cámara para habilitar el inicio rápido de la cámara, que le permite presionar rápidamente la tecla Inicio dos veces para abrir la cámara. Nos encanta esto, es uno de los caminos más rápidos hacia la cámara que hemos visto en un teléfono. Mientras tanto, los botones para subir y bajar el volumen pueden funcionar como botones de disparo para tomar fotos. Al renunciar al botón del obturador en la parte frontal de la pantalla, puede controlar mejor el teléfono y, por lo tanto, eliminar una fuente de movimiento. Si prefiere que estos botones inicien un video, o que se usen para acercar una imagen, puede cambiar eso en la sección de configuración de la cámara.

Botones Galaxy S7 Edge.

25. Use las herramientas de edición incorporadas

La aplicación S7's Gallery tiene una gran cantidad de herramientas de edición integradas. Y son rápidas y cómodas de usar. Algunos son estándar y de esperarse, como los controles deslizantes de contraste, brillo y tono. Otros, como la herramienta de recorte, hacen que sea especialmente sencillo tomar una imagen y recortarla a una relación de aspecto diferente, para otro medio. Nos gustó especialmente la herramienta de dibujo, que nos permitió anotar una imagen dibujándola.

Haz anotaciones.Recorta y cambia la relación de aspecto de una imagen.